1. Carolinne avatar

    On Mar 27, 2019, Carolinne said:

    I love we BSB ?

  2. clau_martinez avatar

    On Mar 22, 2019, clau_martinez said:

    Muchas Gracias Nick y BSB por la muestra de talento y música que vivimos esa inolvidable noche... Gracias por ese M&G que tanto anhelaba y disfruté con cada uno de los Boys... BSB 4ever!!!

  3. Ilze avatar

    On Mar 7, 2019, Ilze said:

    Just saw the whole performance on Youtube! And was almost crying! What an amazing show! Almost like in Vegas!
    DNA World Tour... I CANNOT WAIT FOR THIS SUMMER!!!

  4. Ricardo avatar

    On Mar 5, 2019, Ricardo said:

    Muchas gracias Nick y BSB por venir a Chile y al festival específicamente, aunque estuve a 10 minutos de llegar a saludarte al Portofino igual quede con la sensación de poder sacarme una foto contigo y Howie, espero que vengan pronto a Chile y pueda tener acceso a conocerlos, lejos el mejor grupo de nuestra generación, los mejores músicos, bailarines, amigos, personas, ustedes son leyendas vivas, los amo, aun no supero que estuve ahí en Viña en el concierto y ahora estoy en mi trabajo, uds son un sueño hecho realidad y ojalá algún día pueda conocerlos!!!!

  5. Sophie avatar

    On Mar 4, 2019, Sophie said:

    I always enjoy reading the updates on here.

  6. Modelpam avatar

    On Mar 4, 2019, Modelpam said:

    Fue una noche increíble! GRACIAS!!!! Canté, grité, baile! fue maravilloso para mi estar disfrutando junto miles su música! VUELVAN PRONTO =D

  7. analiadiaz avatar

    On Mar 4, 2019, analiadiaz said:

    Nick gracias por dejsr su huella en el corazon de todas sus fans, ustedes ya tienen el premio mas grande que la vida les puede dar, van a ser eternos, su música va a ser escuchada durante muchas generaciones mas y eso los vuelve inmortales

  8. Teela avatar

    On Mar 4, 2019, Teela said:

    Nick, you are the best! Thanks for an amazing show and for coming to visit us! I love you

  9. tammyfrack avatar

    On Mar 4, 2019, tammyfrack said:

    This show for all Chilean fans was very special, something we will never forget, I'm still with the emotion a thousand I was lucky to be there and enjoy that wonderful show, I could also be in the meet & greet, I can only say THANKS for continuing to give me so much happiness it is a pride to be a #bsbfanforlife

  10. monicastanedag avatar

    On Mar 3, 2019, monicastanedag said:

    You hace to come back to Colombia with the boys and dance salsa!!!